Buscador de Propiedades
TASACIÓN DE BIENES RAÍCES
TASACIÓN DE BIENES RAÍCES
Contamos con profesionales idóneos en todo el país, lo que permite estandarizar los procesos y homogeneizar la calidad de prestación independientemente dónde se encuentre el inmueble valorado, atomizando costos de traslado y acotando los tiempos de respuesta.

Todas las tasaciones pasan por un proceso de supervisión interna integrado por profesionales con alto nivel de formación, en el que se audita la información contenida que argumenta el valor obtenido, confrontando la misma con todo el universo muestral de nuestras bases de datos.

Según la finalidad de la tasación se realiza bajo normas nacionales o internacionales, no obstante, nuestra experiencia internacional nos permite incorporar además, datos o información exigible en normas internacionales que no son contempladas en las locales y que aportan un valor agregado a nuestros informes.

TIPOS DE INMUEBLES QUE TASAMOS.
Casas y departamentos.
Oficinas y locales comerciales.
Terrenos para emprendimientos.
Galpones y depósitos.
Cocheras.
Edificios en block.
Hoteles.
Centros comerciales
Edificios en construcción
Seguimientos de obra.
Inmuebles rurales.
Inmuebles especiales.

FINALIDADES DE LA TASACIÓN
Garantía hipotecaria.
Asesoramiento en compraventas.
Decisiones en Fondos de Inversión.
Normas contables.
Carteras de activos empresariales.
Reparto de Herencias.
Subastas y adjudicaciones.
Certificaciones de obras en marcha.
La cobertura del servicio de Tinsa incluye todo el territorio nacional y la República Oriental del Uruguay y las tasaciones se realizan sobre cualquier tipo de propiedad o inmueble y para cualquier finalidad.